Precio del Renault Fluence GT en Argentina

Hace meses venimos anticipando la inminente llegada a nuestro mercado del sedán más deportivo de la marca Renault en nuestra región: el atractivo Renault Fluence GT, que ya se encuentra a la venta en la Argentina.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

renault fluence gt 2013 argentina

Ahora la gama del sedán mediano de Renault está compuesta por el Renault Fluence convencional (que pronto recibirá un reestyling), el Renault Fluence Sport (estéticamente idéntico al convencional, pero con mecánica potenciada), y el Renault Fluence GT (con aspecto deportivo y mecánica potenciada).

renault fluence gt 2013 argentina

Los detalles deportivos externos incluyen: un spoiler bajo el parachoques delantero, ópticas de máscara oscurecida, faldones laterales, llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas, y un difusor deportivo bajo el parachoques trasero.

renault fluence gt 2013 argentinarenault fluence gt 2013 argentina

El interior del Renault Fluence GT también presenta atractivas novedades, entre ellas, un nuevo velocímetro digital LCD, butacas semi-deportivas tapizadas en cuero con costuras en color rojo, además de volante y palanca de cambios revestidos en cuero con costuras rojas, inscripciones del logo “GT” en varias superficies del habitáculo, y pedalera de aluminio.

interior renault fluence gt 2013 argentina

El completo equipamiento del Renault Fluence GT incluye: asistencia al frenado de emergencia, frenos ABS, airbags frontales, airbags laterales y airbags de cortina, control de tracción y anti patinaje, control de trayectoria, sensores de luz y de lluvia, sensores de estacionamiento traseros, alzacristales eléctricos con función one-touch y antipinzamiento, tarjeta de acceso con manos libres, techo solar eléctrico, retrovisores exteriores calefaccionados de regulación eléctrica, climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, navegador satelital Tom Tom, etc.

interior renault fluence gt 2013 argentina

Como dijimos anteriormente, la mecánica del Renault Fluence GT ha sido mejorada, y la comparte con el Renault Fluence Sport.

El motor del Renault Fluence GT es el naftero F4R Turbo de 2.0 litros, con turbocompresor y 180 caballos de potencia (70 cv más que el Renault Fluence 1.6, y 37 cv más que el Renault Fluence 2.0). Su torque es de 300 Nm a 2.250 rpm. La tracción es delantera, y la transmisión es manual de seis velocidades.

También se han reforzado las suspensiones, los frenos, la dirección y los neumáticos, para compañar de manera segura este considerable aumento de potencia.

motor renault fluence gt 2013 argentina

Prestaciones del Renault Fluence GT 2013:

aceleración de 0 a 100 km/h: en 8,3 segundos;

velocidad máxima: 215 km/h;

consumo ubano: 11.23 litros cada 100 km;

consumo extraurbano: 6.36 litros cada 100 km;

consumo mixto: 8.13 litros cada 100 km.

renault fluence gt 2013 argentina

El precio del Renault Fluence GT en Argentina es de 179.000 pesos, con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

renault fluence gt 2013 argentina

http://www.motoresx.com/2012/12/precio-del-renault-fluence-gt-en-argentina.html

This entry was posted in clama renault, Concesionario Renault Argentina, renault, renault fluence and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.