Renault Sandero GT Line 2013

 


El Renault Sandero GT Line 2013 es una variante de aspecto deportivo disponible en el vecino país de Brasil que se diferencia de las demás versiones basicamente por traer nuevos paragolpes delanteros, grupos ópticos delanteros con máscara oscurecida, logotipo GT Line en la parrilla, nuevos faros de profundidad, espejos retrovisores externos pintados en color negro, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño exclusivo para la versión, alerón trasero en color negro, faros traseros en tono fumé, nuevo difusor y salida de escape cromada.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

En el interior recibe tapizados exclusivos con costuras rojas, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos en cuero con costuras rojas, nuevo cuadro de instrumentos con cuentavueltas en color blanco, cinturones de seguridad en color rojo, logotipo en los apoyacabezas en color rojo al igual que los aros de las salidas de aire, sistema de sonido con reproductor de CD/MP3.El equipamiento se completa con aire acondicionado, airbags frontales, tres apoyocabezas en la parte trasera, dirección hidráulica, computadora de abordo, ABS, levantavidrios delanteros y traba de puertas eléctricos. El motor es el 1.6 de 8V con 98CV de potencia y 14.5kgfm de torque y transmisión manual de 5 velocidades.

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/08/13/renault-sandero-gt-line-2013/

This entry was posted in autos usados, clama renault, Concesionario Renault Argentina, renault, sandero GT and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.